• No hay productos en el carrito.

Por defecto, di NO

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Alguna vez te han llamado del banco o la aseguradora para ofrecerte un producto? ¿Aprovechando que estás en un trámite el comercial del banco te ha recomendado un producto que tienen pensando en clientes como tú? Quizás este post te ayudará a saber qué debes hacer exactamente en este tipo de situaciones.

Hola a tod@s, pero en especial a ti…porque para ti escribí hoy este post.
Sí, sé que en más de una ocasión te has encontrado en una de estas situaciones, y hoy, después de mi larga experiencia en las finanzas personales y los productos financieros, te voy a ayudar a sabér qué decir.

¿Estás preparado? ¿Quieres saber qué contestar? ¿De verdad quieres tener la respuesta perfecta? Pues hoy te la voy a dar, y por ser tú, GRATIS.
La respuesta perfecta es…

Es cierto que esta inteligente respuesta se puede complementar con otra palabra, que aunque sea para un nivel más avanzado en finanzas personales, también te voy a revelar hoy, por el mismo precio.

¡¡GRACIAS!!

Sí, la combinación de estas dos palabras tiene un efecto devastador en los objetivos mensuales del comercial del banco o aseguradora y un efecto altamente beneficioso en tus finanzas personales.
Mira, la combinación resultante sería esta:

¡¡NO, GRACIAS!!

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″]

«Si un médico me ofreciese un medicamento sin conocer previamente los síntomas de mi dolencia…me asustaría, y por supuesto no aceptaría el tratamiento propuesto.
Así, si el comercial del banco te ofrece un «medicamento» sin haberle dicho que estás enfermo (dígase buscando un producto financiero) mejor le dices que no, directamente.
¿La sencilla explicación? Ni los bancos ni las aseguradoras van a diseñar NUNCA un producto pensando en el beneficio que vas a obtener tú. Es cierto que pueden tener buenos productos, pero esos no te los van a ofrecer directamente, tendrás que pedirlos tú.
Cuando te ofrezcan un producto, lo más normal es que sea el producto en «campaña», y la prueba más clara es que al cabo de un mes pueden ofrecerte otro distinto, también sin conocer tu estado financiero»[/su_note]

Aprende a decir NO

Hay muchos libros y documentos con los que podemos aprender a decir no, pero quizás uno de los más buenos es este que podéis ver a la izquierda. Y aunque es una lástima que vivamos en la sociedad del «no me atrevo a decir no», no estaría de más que todo el mundo aprendiese a decirlo, aunque fuera leyéndolo en un libro.
Ah, escribo esto también como rechazo a a los que tampoco se atreven a llamar para decir «No me interesa» (Con lo fácil que es no hacer perder tiempo a nadie…)

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″]Icono Twitter naranja Deberías aprender a decir NO.[/su_note]

Claro, que si al final te sigue costando decir no, te queda el recurso que utilizan en este vídeo….jejeje
Salu2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Por defecto, di NO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS