fbpx

MINI CURSO: Consigue TU libertad financiera, trabajandO

Más de
0
Alumnos

Da el primer paso hacia tu Libertad Financiera cambiando tu mentalidad con información concreta,
tal y como yo hice.

Tienes 15 días de prueba, si no estás satisfecho te devolveré el 100% de tu inversión

ADQUIRIR MINI CURSO - VOLVER

Tener LIBERTAD FINANCIERA es vivir unos años de tu vida como nadie quiere, para poder disfrutar del resto de tu vida como pocos pueden

Me has visto en:

¿Qué es el Mini Curso?

El curso es el resultado de mis ganas de compartir con el mundo lo que a mí me ayudó a pasar de tener deudas y acreedores llamando a mi puerta a conseguir generar dinero en “piloto automático” y disfrutar con mi familia de lo más preciado, tiempo libre, con el dinero suficiente para vivir una vida “guay”.
En el año 2010 empecé a escribir en mi blog sin tener apenas apartado de contacto.


Lo hacía simplemente por compartir con el mundo, por ayudar.

En el 2012 el segundo grupo editorial más grande del mundo en lengua latina publicó mi primer libro, “Finanzas para un tonto” del que miles de personas siguen aprendiendo y compartiendo conocimientos.

En el 2015 creé el simulador de finanzas personales “MoneyLand”, del cual ya se están creando clubs de juego en varios países y del que las críticas son…¡Guau! Sí, me encanta que alguien me diga que el simulador le ha ayudado con sus finanzas.

Pero hace poco alguien me hizo reflexionar profundamente al preguntarme: ¿De verdad vas a cambiar el mundo ayudando a las personas una a una? Hay muchas personas que están ahí fuera deseando conocer lo que puedes aportarles.

Así que aquí me tienes, hablándote de lo que el Mini-Curso “Consigue tu libertad financiera, trabajando” puede hacer por ti.

Tienes 15 días de prueba, si no estás satisfecho te devolveré el 100% de tu inversión

Beneficios del mini curso

Lo que vas a aprender en este Mini-Curso es todo lo necesario para avanzar en el manejo del dinero.

Quizás te hace falta información técnica sobre ahorro o inversión, o quizás necesitas que una frase clave te haga despertar y reaccionar mentalmente para hacer el cambio que tu cuerpo te pide pero que tu mente se resiste a provocar.

Dar la importancia que tiene la cantidad de dinero que poseas respecto al tiempo que tengas para disfrutar de él es algo que aprenderás en este Mini-Curso.

Aprenderás también (en el módulo 4) a identificar en qué estado económico-financiero estás y las acciones a emprender en cada uno de ellos, aprenderás toda la teoría para la organización de tu dinero una vez llegues a ganarlo y ahorrarlo, y aprenderás las tres reglas básicas de la inversión perfecta (tan perfecta que no se pueda perder con ella)

Aprenderás lo que otros han hecho para crear activos que les den dinero sin dedicar apenas tiempo a mantener el flujo constante hacia su bolsillo.

Tienes 15 días de prueba, si no estás satisfecho te devolveré el 100% de tu inversión

¿Te suena lo siguiente?

No estoy contento con mi situación financiera y no sé cómo mejorarla.

• No tengo estudios o mi mente no está preparada para hacer nada más.

• Creo que merezco más que la rutinaria vida que llevo, pero no sé qué hacer para que mi familia y yo disfrutemos del estilo de vida que merecemos.

• Los ricos conocen el funcionamiento del dinero, y si yo supiese todo lo que saben ellos.

• Llevo tanto tiempo enfocándome en liquidar deudas que no tengo tiempo para ganar un poco más de dinero y vivir la vida.

• Me gustaría invertir mi dinero, pero no sé cómo funciona el mundo de las inversiones, y eso me provoca pánico a invertir.

• Tengo una “lucha interior” entre lo que hago y lo que sé que debería hacer con el manejo del dinero. A veces las compras compulsivas y el “pague en un click” son las que ganan y después me arrepiento.



Y más preguntas de este tipo…
Pues te entiendo perfectamente, porque estas son las preguntas que yo me hice cuando trabajaba por cuenta ajena o cuando me arruiné y luego volví a remontar el vuelo.

Esas preguntas también me las hice cuando me di cuenta de que había tomado decisiones financieras equivocadas y que entonces debería pagar las consecuencias.

Así que puedo ayudarte porque yo también pasé por eso.

¿Cómo te voy a ayudar con este mini curso?

Diría que la mejor forma de ayudarte es no prometiéndote nada con este Mini-Curso, porque los resultados obtenidos van a depender totalmente de ti.

Por eso que agradezco los testimonios y agradecimientos que las personas hacen sobre lo aprendido y sobre los resultados, pero a todos les contesto lo mismo:
“Tu testimonio y agradecimiento me animan a continuar con mi labor de difusión de cultura financiera, pero el resultado obtenido ha dependido totalmente de ti, de haber decidido tomar decisiones importantes.

Yo únicamente he puesto la información a tu alcance, suficientemente estructurada para que tú no tengas que pasar por todos los procesos de “ensayo-error” que yo he pasado en estos 20 años.
Así que el mérito es tuyo, totalmente.”


Pero créeme, voy a centrarme en ayudarte a que puedas implementar lo aprendido en el Mini-Curso.


No en vano he ayudado a miles de personas a que tengan un plan financiero para gestionar correctamente su dinero, o he regalado oportunidades de negocio para generar miles de euros.

Lo más importante: ¡¡De alguna forma voy a ayudarte!!

¿Cómo te voy a ayudar con este mini curso?

1. Si tú no cambias, tu dinero no cambia.

Créeme. Lo más importante son las decisiones que tomes. Debes cambiar y adaptarte a los cambios.

2. Esta es mi historia

Quiero que conozcas mi historia, y como pasé de despilfarrar más de medio millón de euros a arruinarme y hoy disfrutar de tiempo y dinero.

3. El enfoque correcto

Tan solo te dejo una frase: Cuando asciendas por la escalera del éxito, asegúrate de que está apoyada en la pared adecuada.

4. En el manejo del dinero: Tres fases, tres fondos y tres reglas

Todo lo que técnicamente necesitas para ahorrar primero e invertir correctamente después lo tienes en el módulo más técnico del curso.

5. Los artículos y recursos que más pueden ayudarte

Como complemento al módulo 4, quiero compartir contigo los artículos de mi blog que más pueden ayudarte.

6. Los alumnos superaron al maestro

Tengo la suerte que he entendido que yo no debo ser el mejor de todos. Tengo la suerte de haber enseñado a personas que me han superado en el tiempo.

7. Formas de aumentar la riqueza…y ganar dinero

¿De verdad lo más importante es el dinero? En este módulo te explico que lo más importante es cómo lo ganas. Cambiar tiempo por dinero no es la forma más inteligente.

8. Preguntas sobre el manejo del dinero

Las preguntas más importantes que me han hecho mis alumnos, y que se van ampliando según avanzo profesionalmente.

Tienes 15 días de prueba, si no estás satisfecho te devolveré el 100% de tu inversión

Tan solo te haré una pregunta para que decidas si es tu momento:

¿Estás satisfecho con tu situación económico-financiera actual?

¿Por qué te recomiendo que hagas el mini curso?

El manejo del dinero, basado en cultura financiera, es algo necesario pues el dinero es una herramienta que todos deberemos manejar en algún momento de nuestra vida, y sin un “manual básico de instrucciones” no podremos utilizarlo bien.


Por eso te recomiendo que aprendas sobre el manejo del dinero, que adquieras cultura financiera.

Tienes 15 días de prueba, si no estás satisfecho te devolveré el 100% de tu inversión

Muchos fracasan
¿Cuáles son las claves del éxito
para hacerlo bien?

¿Te has dado cuenta de que en cada punto he dedicado un texto extenso para explicarte todo?

En este punto dedicaré apenas unas líneas a responder la pregunta. Muchos fracasan porque no han tomado una decisión firme de hacer cambios en su vida.

Este curso NO TE SERVIRÁ PARA NADA si no decides actuar. Pero si tomas la decisión de ponerlo en práctica, puedes alcanzar lo que te propongas y cambiar tu vida y la de los tuyos.

“NO ES QUE NO SEPAS HACERLO, ES QUE NO TIENES LA INFORMACIÓN O LA TIENES Y NO LA APLICAS”

Tienes 15 días de prueba, si no estás satisfecho te devolveré el 100% de tu inversión

Copyright 2020 – El blog de Juan Marin Pozo – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
X