• No hay productos en el carrito.

Buenos deseos para el 2013

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Bueno, parecía que esto se acababa el 21 y aquí estamos, a punto de acabar un año de broma, como titulé mi post del día de los Santos Inocentes.
Puedes leerlo aquí: http://juanmarinpozo.com/hasta-luego-2012/

Hola a tod@s.
Este es mi último artículo del 2012 (por razones obvias) y quiero dar un mensaje de esperanza para todos los que seguís luchando para encontrar un empleo u os continuáis esforzando para mantener los actuales.

Mención aparte merecen los autónomos, porque son los que parecen navegar en solitario por este mar de incertidumbres que ha supuesto la crisis (si bien ya estaban acostumbrados a bregar contra las tormentas)

Al respecto de estos últimos, os recomiendo echar un vistazo a este artículo de Fran Hernández Guillamón:
http://www.franhernandez.net/el-ultimo-autonomo/ 

Para el 2013, año acabado en «el número maldito» pero que ha resultado uno de mis favoritos desde hace muchos años, os deseo que se cumplan todos vuestros proyectos personales y profesionales…pero sobre todo, os deseo que tengáis proyectos, ya que la ausencia de los mismos os va mantener en un estado de «parálisis» que no os va a llevar a ningún sitio.

La existencia de un proyecto, de una ilusión, os va a mantener ocupados y abiertos a ver pasar por delante de vosotros todas las oportunidades que hay actualmente (y que las abrá cada vez más)

¿Has pensado en escribir un libro? Seguro que tienes mucho que explicar, basado en tu vida.
Ah, dejo claro que no he dicho «publicar», eso es más difícil. He dicho escribir. Es más, si crees que no tienes imaginación, te reto a intentarlo; te darás cuenta de que las musas de la inspiración realmente existen y te vienen a ver cuando estás «en sintonía».
Mi consejo es que escribas tu biografía. Si has tenido una vida plena (aquí cada cual tendrá su propio concepto) te saldrá una historia bien chula. Si por el contrario tu vida ha sido más bien anodina, la lectura posterior de tu escrito te hará buscar nuevos horizontes, por no querer añadir más monotonía a tu existencia.
¿Parece una propuesta descabellada? Cuando hayas acabado tu libro lo hablamos….jejeje

Otra propuesta para el 2013 podría ser potenciar tu «imagen de marca».
Si estás buscando empleo te servirá para posicionarte al frente de la enorme cola de gente que acceden al mismo puesto, o para hacerte apreciar más en tu empresa, si trabajas para alguien.

Si eres autónomo, mi propuesta es que inviertas en publicidad. No, no he dicho que te gastes dinero, he dicho que inviertas, y quizás la inversión más importante debería ser en tiempo, para aprender como funcionan las redes sociales y posicionarte como experto en tu profesión; podrías escribir un blog y conseguir seguidores que puedan ser potenciales clientes para el día de mañana, etc, etc.

A todos: Os recomiendo leer este post pasado sobre la diversificación de tus conocimientos, a la vez que aumentáis vuestra cultura financiera, para lo cual espero que este blog sea vuestro punto de referencia.
http://juanmarinpozo.com/o-tienes-dos-trabajos/

Como reza el comentario al pie del siguiente video, «Este cuento va dedicado a todos vosotros, que lucháis y os esforzáis por hacer que otro sonría. Vosotros, que no habéis perdido la ilusión y que creéis que todo es posible».

Salu2

Fuente: http://www.cronicasdesantaclaus.com/

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Buenos deseos para el 2013"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS