• No hay productos en el carrito.

Carpe Diem…si, si

Tú enfócate en el Carpe Diem (Vive el momento) y no planifiques por si vives más momentos….que ya verás que futuro te espera.

Hola a tod@s.
Hay que encontrar el equilibrio, igual que en ahorrar pero sin pasarse:

CARPE DIEM

Carpe Diem

Soy consciente de que las dos palabras claves que definen la época en la que vivimos son «carpe diem».
No tengo nada que decir, pero piensa una cosa:
¿Es esta la respuesta más adecuada?
Te hago una simples preguntas:
¿Para qué te has levantado hoy?
¿Cuando acabe el día como te vas a sentir?
¿Qué significa vivir la vida?
¿Acaso significa sentir que estás avanzando hacia tus sueños?
¿Acaso significa que su vida tiene un significado o para ti vivir la vida significa pasarla con la menor cantidad de problemas posibles?
¿Tu vida, te las creado o te la han creado?

De lo que quiero hablar en este post es que está muy bien eso de vivir el momento, pero es que estadísticamente llegarás a la vejez, de forma que si no planificas tu futuro económico lo vas a pasar muy mal.

Recuerdo la de veces que mi madre me decía que ahorrase algo de lo que ganaba (más de 10.000€ al mes entonces) y yo le decía que nadie me quitaría lo que estaba viviendo, viajando por todo el mundo.
Cuando tuve la suerte de poder donar el 60% de mi hígado a mi padre me arruiné, por no haber guardado, y mi hija estaba a punto de nacer.

Despilfarré más de medio millón de euros en pocos años, inconsciente de mí.

Puedes twittear la frase desde aquí, para mi vergüenza…..jejeje

Así que encuentra el equilibrio entre el «Vivir el momento» y pensar en «por si acaso me toca vivir muchos momentos»

Ahhh !! Que para quitarle hierro al asunto, yo voy a disfrutar hoy del «hoy» porque son las ferias de mi amada ciudad, Girona.

Salu2

Juan Marín Pozo

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

0 responses on "Carpe Diem...si, si"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS