• No hay productos en el carrito.

Lo siento por Kiyosaki…

[vc_row][vc_column][vc_column_text]


En Julio se cumplirá un año desde mi primera partida de CashFlow, y a las pocas semanas conseguí hacerme con un juego original gracias al «Club RichDad Girona» (Gracias, Gabi). Después de quedar alucinado con las primeras partidas, no tardé en darme cuenta de que no se podía aprender mucho con aquel juego.
Hoy ya hace muchos meses que no juego al CashFlow, y varias semanas en las que juego al «Moneyland».

Hola a tod@s.
Para los que no sabéis qué es el juego «CashFlow» os invito a leer este artículo que escribí al poco de jugar mi primera partida.
¡¡Cómo ha cambiado mi opinión desde entonces!!

Trasera carta Decisiones
Una carta: Decisiones (Buenas o malas)

Hace escasamente dos meses tuve una idea loca: ¿Y si crease un juego de mesa en el que los jugadores aprendiesen realmente cómo ahorrar, invertir y endeudarse responsablemente?
Bien, pues hoy ese juego ya es una realidad, y se llama Moneyland. Varias personas hemos jugado muchas partidas en los últimos fines de semana y ya podemos decir que hemos acertado plenamente.

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] «En el juego «Moneyland» los jugadores pasan de un estado de cuentas penoso (algunos avatares ahorran apenas 35€ al mes) a controlar sus gastos, ahorrar, invertir y conseguir acumular 1.000.000€, uno de los objetivos del juego»[/su_note]

Sí, ya sé que muchos estáis esperando mi segundo libro «Finanzas para un listo», pero cuando las musas de la inspiración te vienen a visitar….debes hacerles caso.

El «CashFlow español»

Ficha jugadores
Max, la ficha de los jugadores

Si lo dijese yo quedaría muy pedante, pero como varios de los jugadores que habían jugado al juego que vende Robert Kiyosaki han comentado que ya tenemos CashFlow español….no voy a negar que me encanta la comparación…y que me gustaría convertirlo en realidad, porque estoy seguro que con Moneyland los jugadores aprenderán de verdad cómo funcionan las finanzas personales.

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″]Icono Twitter naranja El CashFlow ya tiene competidor español; se llama «Moneyland» y podrás participar en su financiación con Crowdfunding[/su_note]

Ya tengo un presupuesto y en cuanto haya hablado con el que espero sea el artífice del diseño final del juego, cartas, caja y demás podré crear una campaña de «Crowdfunding» utilizando la plataforma española más conocida a día de hoy. Tengo controlado el tema del transporte de los primeros 500 ejemplares del juego…
En fin, creo que en más o menos tres meses podrás tener un ejemplar de «Moneyland» en tu casa para hacer que todos tus amigos y familiares aprendan, ahora sí, cómo manejar sus finanzas personales para llegar a conseguir la libertad financiera.

Salu2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Lo siento por Kiyosaki..."

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS