DÍA 41: REORGANIZA
TUS FINANZAS EN LA CUARENTENA

MINI-CURSO GRATUITO

Conoce en 30 minutos las claves para prepararte y superar con éxito los próximos 12 meses en tu economía.

Quiero ayudarte

Me has visto en:

¿Qué es este MINI-CURSO?

En el mini-curso “DÍA 41: Reorganiza tus finanzas en la cuarentena” explico qué acciones debes emprender hoy para estar preparado para cuando todo vuelva a la normalidad:

Negociar las deudas, reducir gastos innecesarios, solicitar ayudas, si las hubiese, controlar tus gastos principales, algunos trucos de ahorro, y otras pautas para convertir esta situación extrema en una oportunidad de salir tremendamente reforzado.

Beneficios Que TE VA A PROPORCIONAR

Lo que vas a aprender en el mini-curso es qué aspectos básicos de tus finanzas personales pueden verse afectados por esta crisis sanitaria y la posterior crisis económica que muchas personas van a sufrir.

Vas a tener la información básica para estructurar y gestionar tus finanzas personales en base a una posible nueva situación, y qué información técnica es la mínima que debes tener para no caer en las trampas del sistema financiero, que posiblemente intentará aprovechar la situación para vender “deuda mala”. En definitiva, vas a poder adelantarte a los acontecimientos.

¿Te suena lo siguiente?

• No tengo claro por dónde se va mi dinero y creo que ahora es el momento de tomar las riendas de mi economía, pero no tengo herramientas ni conocimientos.

• ¿De cuánto debería ser mi “colchón financiero”? Porque creo que no guardé lo suficiente.

• Si estoy dos meses sin cobrar o mi empresa me despide tendré que recortar gastos y buscar nuevas formas de ingresos.
Y más preguntas de este tipo…

Y te entiendo perfectamente, porque no es una situación diferente (en cuanto a lo económico) que la que yo mismo tuve que superar hace años, cuanto todavía no conocía las claves de la gestión financiera correcta.

Esas preguntas también me las hice cuando me di cuenta de que había tomado decisiones financieras equivocadas y que una crisis me haría pagar las consecuencias.

Así que puedo ayudarte porque yo también pasé por eso.

¿Cómo te voy a ayudar con este curso?

Diría que la mejor forma de ayudarte es no prometiéndote nada con este mini-curso, porque los resultados obtenidos van a depender totalmente de ti.

Es por eso que agradezco los testimonios y agradecimientos que las personas hacen sobre lo aprendido y sobre los resultados, pero a todos les contesto lo mismo:

“Tu testimonio y agradecimiento me animan a continuar con mi labor de difusión de cultura financiera, pero el resultado obtenido ha dependido totalmente de ti, de haber decidido tomar decisiones importantes.

Yo únicamente he puesto la información a tu alcance, suficientemente estructurada para que tú no tengas que pasar por todos los procesos de “ensayo-error” que yo he pasado en estos 20 años.

Así que el mérito es tuyo, totalmente.” Pero si no haces nada con lo aprendido la responsabilidad también será tuya.

Estructura del mini-curso

Módulo 01: Control de gastos
Módulo 02: Trucos de ahorro
Módulo 03: Deudas
Módulo 04: Fiscalidad
Módulo 05: Emprendimiento
Módulo 06: Día 41
Módulo 07: Entretenimiento

Tan solo te haré una pregunta para que decidas si es tu momento:

Tan solo te haré una pregunta para que decidas si es tu momento:

¿Crees que tu situación económico-financiera actual no se va a resentir tras el momento que vivimos actualmente?

Pues no cambies nada, entonces.

¿Quieres salir reforzado y que el conocimiento que hoy puedes aplicar sea la “primera piedra” hacia tu libertad financiera?

¿Por qué te recomiendo que hagas el curso?

Poseer cultura financiera es algo necesario pues el dinero es una herramienta que todos deberemos manejar en algún momento de nuestra vida, y sin un “manual básico de instrucciones” no podremos utilizarlo bien.

Por eso te recomiendo que aprendas sobre el manejo del dinero, y que adquieras cultura financiera.

Muchos fracasan... ¿Cuáles son las claves del éxito para hacerlo bien con este curso?

¿Te has dado cuenta de que en cada punto he dedicado un texto extenso para explicarte todo? En este punto dedicaré apenas unas líneas a responder la pregunta.


Muchos fracasan porque no han tomado una decisión firme de hacer cambios en su vida.


Este mini-curso NO TE SERVIRÁ PARA NADA si no decides actuar. Pero si tomas la decisión de ponerlo en práctica, puedes alcanzar lo que te propongas y cambiar tu vida y la de los tuyos.

“NO ES QUE NO SEPAS HACERLO, ES QUE NO TIENES LA INFORMACIÓN O LA TIENES Y NO LA APLICAS”

Copyright 2020 – El blog de Juan Marin Pozo – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
X