• No hay productos en el carrito.

Diestros y «siniestros»

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En Mayo del año pasado apagué las noticias.
Ya hace un año y siete meses que no veo ni el tiempo, porque parece que no es noticia lo que no sea malo. Si queréis os digo las noticias de mañana, que va a ser más de lo mismo, pero con distintos nombres y cifras.

Hola a tod@s, pero en especial a ti…porque para ti escribí hoy este post.
Lo primero que os preguntaréis es por qué estáis recibiendo un post si no estamos a martes. Bueno, iros acostumbrando porque el año que viene (total, quedan cuatro días pa’ eso) voy a ser más pesado todavía.

Bromas aparte, creo que la ocasión lo merece.
Hoy es 6 de Diciembre, día de la Constitución Española. Ayer murió Nelson Mandela, posiblemente el único político honesto del que yo tenga constancia (que seguro que los hay, pero no importantes como para impactar en la política)

No suelo hablar de política salvo contadas ocasiones, ni en las redes sociales ni con los amigos, pero harto de toda esta m…. que nos estaba ahogando decidí hace algo más de un año, decir algo en voz alta.
Recopilé toda la porquería político-bancaria que pude y lo maqueté en forma de E-book, dándole forma de fábula, para que se pudiese digerir (sin pan)

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] Ah, que yo no soy ni de derechas ni de izquierdas, como queda claro en el título del post. [/su_note]

Para los que esperaban un nuevo libro mío, van a tener que esperar todavía hasta el 2014 (pensé que lo conseguiría acabar este año pero…) porque lo que os presento no es un libro, es una lista de sugerencias de lo que el personaje de la historia (yo) haría para acabar con toda esta porquería que haría que el propio Nelson Mandela viniese aquí a cortar cabezas, aunque ese no fuera su estilo.

Os presento a Madame Pravice. En idioma esloveno, Pravice quiere decir Justicia, y una de las frases que rigen este blog que decidí abrir y en el que ocasionalmente cuelgo alguna barbaridad de las que veo en redes sociales, es…

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] Todos somos iguales, pero unos más iguales que otros.

 [/su_note]

Madame Pravice tiene un libro titulado «El sistema de Chlöe» con un final «abierto» para que cualquier persona, en un segundo tomo que algún día saldrá a la luz, pueda decir qué es lo que el/ella haría para acabar con este sistema de corrupción en un país de pandereta.

Ah, quiero agradecer especialmente a René Pastoriza, mi amigo gallego, el curro que se pegó repasando cosas del libro antes de publicarlo.

Podéis echar un vistazo al blog, podéis descargaros el libro, pero sobre todo, si lo leéis pasad rápido por las «noticias» y llegad pronto al final, a las «soluciones», porque no puedo presumir de no ver las noticias y obligaros a leer un «manuscrito negativo».

Ah, si queréis aportar cualquier cosa al libro podéis hacerlo en la página de facebook de «Madame Pravice».

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] Feliz día de la constitución, aunque yo no saldré a celebrarla, ya no existe para nosotros en un estado de «barbaricracia». [/su_note]

Os dejo con la dedicatoria-presentación de «El sistema de Chlöe»:

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] Quiero dedicar este libro a todos los que creyeron que el nuevo gobierno cambiaría algo, a los que pensaron que votando a los mismos que habían cambiarían algo, a los que se olvidan de los problemas mientras ven el fútbol en el bar, a los que creen que todo es culpa de una sociedad que conspira contra ellos, a los que no hacen nada mientras el problema no les afecte directamente.
En definitiva, quiero dedicar este libro al 99% de la población.

«Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.»
Ayn Rand (1950) [/su_note]

Salu2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Diestros y "siniestros""

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS