• No hay productos en el carrito.

El concursante

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con este post comenzamos una nueva sección, que se titulará «Películas que ayudan».
De cuando en cuando os hablaré de alguna película que puede ayudaros en el camino a la independencia financiera, lo cual no incluye únicamente películas de economía o finanzas, sino también de motivación y crecimiento personal.

Hola a tod@s.
Antes de presentaros la primera película de la serie «Películas que ayudan» quiero avisaros de ciertos cambios en la frecuencia de los posts y de las notificaciones que los suscritos al blog recibís en vuestro buzón de correo:

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″]

  • Los martes continuaré escribiendo el post semanal y enviándolo a vuestra dirección de correo electrónico.
  • Dejaré de enviaros a vuestro correo las publicaciones de los viernes. Únicamente os martirizaré con la de los martes. El que esté interesado en saber qué se colgó el viernes podrá entrar directamente en el blog para verlo, o visitar mi perfil de facebook dónde haré difusión del post.
  • No todos los viernes escribiré para haceros saber acerca de libros que os pueden ayudar hacia vuestra independencia financiera, pues no me da tiempo a leer un libro cada semana.
  • Cuando publique los viernes será sobre tres temas diferentes: Libros, películas o webs que ayudan, de forma que iré complementando los tres tipos de referencias.

[/su_note]

Sinopsis de «El Concursante»

Martín Circo Martín es un joven profesor de Historia de la Economía y acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la Historia de la Televisión. Nada más y nada menos que 500 millones de pesetas, 3 millones de euros en premios de todo tipo, en un concurso tipo «El precio justo», donde los concursantes ganaban premios «en especie» (en un post futuro hablaré sobre esta forma de cobro).
Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y no tiene el dinero para permitirse los premios. Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve en una trampa sin salida, intentando vender todos los premios que ganó.
Un viejo extravagante que ha conocido puede ser su última oportunidad de escapar.

No os adelanto el final, vale la pena verla. Mientras tanto, os dejo un extracto de la película dónde podréis ver la diferencia entre un crédito y un préstamo, entre otras cosas.

Salu2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "El concursante"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS