• No hay productos en el carrito.

No dejes que nada te detenga

No dejes que nada te detenga

Ayer reconocí a una emprendedora…. ¡En dos minutos!
Ella lo sabe, pero tiene ese «hormigueo» en el estómago de «sé que tengo que hacer algo, pero no sé qué».
Hoy os explico la historia.

Hola a tod@s, pero en especial a ti, porque para ti escribí el post de hoy.
¿Has visto la frase de la imagen destacada? Es muy importante, de verdad, no dejar que nada ni nadie te detenga para conseguir tus objetivos.
Pero hay una segunda parte de la frase que hay que tener en cuenta. Es ésta:

«Si sabes a dónde vas»

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″]

«Igual que la frase de aquel famoso anuncio de Carl Lewis, hay una premisa en esto del emprendimiento y los objetivos, y es que debes saber exactamente a dónde vas, para convertir esos sueños en objetivos.
Y sí, he dicho SUEÑOS. Porque ese es el combustible que te va a alimentar en momentos de crisis.

Y es que ayer vi brillar los ojos de esta chica, que conocí por casualidad (o causalidad, según se mire) cuando le hablaba de poder vivir ahorrando el 50% de sus ingresos, y conseguir que en el futuro el tiempo y el dinero no fuesen problema.
Vi brillar los ojos de esta chica cuando le decía que la finalidad debería ser centrar su energía en el control de ingresos, y no de gastos.
Vi brillar los ojos de esa chica cuando le decía que todo el mundo debería encontrar su pasión, y vivir de ella, para cobrar por algo por lo que se pagaría.

También te puede interesar: Mini-Curso GRATUITO de finanzas personales

Esta chica es funcionaria. Teóricamente tiene la vida resuelta, de algún modo, porque a pesar del momento clave por el que financieramente está pasando, la «seguridad» (perdón por las comillas, no puedo evitarlo…jejeje) que da ese sueldo fijo la mantiene en una zona de confort de la que es complicado salir.

Ella no lo sabe, pero le voy a ofrecer la que posiblemente sea la oportunidad que está esperando. Simplemente una oportunidad de desarrollar todo el potencial emprendedor que durante años (me da la impresión) ha estado encerrado en unas circunstancias que ahora ella quiere cambiar.

Le voy a dar una «hoja de ruta» y un tutelaje para que no tenga que pasar por todos los errores que yo pasé, y sigo pasando, seguramente.

Quizás eres un emprendedor y no lo sabes

Cuando pensamos en un emprendedor nos viene a la menta Steve Jobs, por ejemplo.Y nada más lejos de la realidad. Cuando estamos en un mundo apático que pretende que las situaciones las solucionen otros, se aplica aquello de «es el tuerto el rey en el país de los ciegos».

¡¡Nadie hace nada por cambiar su vida!! Así que es muy fácil sobresalir un poco sobre la media. Porque solo hay que hacer un poco más de lo normal. Tan solo hay que recorrer un kilómetro más, como decía Napoleon Hill en «La actitud mental positiva»

Cuando me llaman escritor, siempre corrijo y dijo que yo publiqué un libro, pero que no me pueden llamar escritor, porque entonces Belén Esteban también lo es.
¿Y porque nombro a «la princesa del pueblo»? Porque un país en el que esta mujer fue la autora española que vendió más libros en el 2014… da una muestra del «nivel» que tenemos.

De verdad, no hay que hacer mucho para conseguir emprender, y ganar para ti, desarrollando tu pasión verdadera, los 1.500€ que esperabas ganar con otro, que es quien decidiría tu vida futura. Si a partir de ahí aprendes más y te profesionalizas, el mundo es tuyo, creando un imperio incluso, si te lo propones, rodeándote de personas que sean incluso mejores que tú en cada área específica de tu proyecto.

Para mí, en un mundo mediocre y conformista, un emprendedor es alguien que hace algo tan diferente como levantarse y explicar un chiste en una cena con gente desconocida. Para mí, un emprendedor es «aquel» que se apuntaba a organizar la cena de ex-compañeros de colegio en cuando había la mínima insinuación [/su_note]

Así que no quiero alargarme más. Hoy me he levantado más emprendedor de lo normal, y quería compartirlo contigo.

No dejes que nada ni nadie te detenga… ¡Si sabes a dónde vas!

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

0 responses on "No dejes que nada te detenga"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS