¿De qué sirve estar preparado, o tener estudios, si no ganas lo suficiente para vivir bien?

FINANZAS PARA UN LISTO

Gana lo que de verdad mereces trabajando para ti o para otros en el nuevo paradigma laboral.

¿Quieres leer un capítulo gratis?

Un libro creado desde la práctica.

¿Triunfar en un empleo o en un negocio es difícil?

¡Sí, pero solo si no conoces las técnicas adecuadas!

Deja de buscar empleo en la misma forma que antes lo hacías. Esas técnicas NO FUNCIONAN ahora. Y si ya tienes empleo… ¿cómo evitarás un despido futuro? ¿Eres emprendedor y crees que la alternativa al empleo es trabajar para ti?

Este libro es fruto de mi experiencia durante más de 15 años estudiando las formas de ganar dinero y de gestionarlo correctamente.

Si aplicas lo que aquí te explico podrás:

• Encontrar empleo más rápidamente.

• Conservar con más seguridad tu empleo actual.

• Conseguir ascensos o “premios” trabajando para otro.

• Emprender en condiciones, sin arriesgar tu capital.

• Eliminar tus deudas, organizar y multiplicar tu dinero.

Escrito de forma simple y clara, sin lenguaje técnico, el libro está dirigido al 5% de la población que quiere mejorar sus resultados económicos en todos los aspectos.

¿Eres tú de ese 5% o formas parte del “rebaño”?

Es el libro ideal para ti, si eres de los que preguntan… ¿Para esto vinimos a esta vida?

…ya lo puedes encontrar en…

0

¿Quieres leerlo gratis?

Completa el formulario

Recibirás el capítulo 14, dedicado a “Las 4 áreas”. Aprenderás como la creación, la gestión y la fiscalidad en el trato del dinero son áreas importantes, pero cómo combinadas entre sí y sumándole el conocimiento sobre las deudas te podrán llevar a donde quieras, económicamente hablando.

Más de 250 opiniones entusiastas.

Un libro imprescindible en la biblioteca de un emprendedor.

Excepcional

Este libro es perfecto para el que no entiende NADA sobre cómo buscar y cuidar el empleo, o cómo emprender SIN EQUIVOCARSE.

Los distintos personajes nos hacen formar parte de sus propias historias, con las que aprenderemos todo sobre el DINERO.

Recomiendo leerlo con un bloc de notas como apoyo, pues son muchos los trucos que se pueden aprender con su lectura.

John Doe

Un libro verdaderamente completo

Lo último que imaginaba encontrar en un libro de este tipo eran chistes. Pero los hay, junto a frases, historias y analogías que sirven para apuntalar conceptos que son clave para avanzar en la vida.

Pero todos esos textos aparentemente inconexos son en realidad piezas de un puzzle que ves completo al acabar el libro.
John Doe

¡Lo recomiendo!

Simplemente… ¡EFICAZ!

La historia del autónomo está bien, pero lo mejor a mi entender son los esquemas simples que en varios capítulos se comparten con el lector.

Además, hay ciertos contenidos extra que se pueden descargar directamente desde la web del autor y que sirven para complementar el libro. Escanea el código QR y accede a más recursos.
John Doe

Muy útil

No conocía a Juan Marín Pozo y estaba buscando un libro sobre economía básica y emprendimiento, pero desde un punto de vista simple, sin tecnicismos.

Al acabar de leerlo decidí comprar el primer libro de la saga, “Finanzas para un tonto”, porque estaba seguro de que sería el complemento que necesitaba para dar un paso más completo hacia mi “dignidad financiera”.

Viendo otros contenidos del autor, estaré muy atento a sus publicaciones porque me gusta cómo explica las cosas.
John Doe

Un libro que esperaba porque SIGUE LA LÍNEA DEL AUTOR, narrando en un idioma “entendible”.

Conocí a Juan Marín Pozo hace años, tras leer su primer libro, “Finanzas para un tonto”. Al poco me registré en su blog, en el que seguí sus publicaciones durante años.

No sabía por qué había dejado de publicar… y ahora ya lo sé. “Finanzas para un listo” me ha parecido el complemento perfecto al primer libro de Juan.

Ahora tan solo espero que siga escribiendo en su blog porque todo lo que describe es útil.
John Doe

Un libro iluminador

No me consideraba emprendedor hasta que leo lo que el autor pensaba sobre este tema.

Ahora sé que puedo ser emprendedor sin necesidad de crear empresa, trabajando para otro como hasta ahora.

El libro me ha animado a ver el mundo laboral desde una perspectiva en la que antes no me había fijado y lo primero que he decidido es que voy a hacer un curso de ventas, aunque no tenga nada que ver con mi profesión.
John Doe

¿Quieres leerlo gratis?

Completa el formulario

Recibirás el capítulo 14, dedicado a “Las 4 áreas”. Aprenderás como la creación, la gestión y la fiscalidad en el trato del dinero son áreas importantes, pero cómo combinadas entre sí y sumándole el conocimiento sobre las deudas te podrán llevar a donde quieras, económicamente hablando.

Juan Marín Pozo – Emprendedor

Nacido en Girona el año 1970, emprendedor y buen comunicador.

Después de más de 15 años siendo un empresario tradicional, descubrió el mundo de las finanzas personales y comenzó un camino de aprendizaje formándose junto a economistas, banqueros y escritores.

Hoy, utiliza la “Psicoterapia Financiera”, evaluando las necesidades de las personas y trabajando con ellas para generar un cambio positivo.

Publicado con el Grupo Santillana, su libro “Finanzas para un tonto” ayuda a tomar decisiones correctas con el dinero. Se colocó en su primer mes entre los 100 más vendidos del país, según la lista Nielsen, y eso le hizo crear años más tarde el simulador de finanzas personales “MoneyLand”, el cual se utiliza en escuelas e institutos como material de aprendizaje.

Juan Marín Pozo tiene una experiencia de casi 20 años hablando en público. Transmite su conocimiento de forma “entendible”, tanto si se trata de aspectos técnicos sobre finanzas personales o sobre aspectos motivacionales o de crecimiento personal.

Últimas conferencias como ponente 2019-2021

MADRID Jung – Escuela de alto rendimiento 4 pasos + 1 hacia la ABUNDANCIA FINANCIERA

GRANADA Instituto San Cristóbal Masterclass: Uso de MoneyLand en la enseñanza

ONLINE Cumbre Inteligencia Financiera Cultura financiera para decisiones correctas

ONLINE Conferencia sobre deudas Cómo eliminarlas y no tenerlas nunca más

En la última década he ayudado a miles de personas a controlar sus finanzas para pasar al siguiente nivel en el manejo de su dinero, lo que les permite vivir mejor.

Mi objetivo es que todo el mundo tenga una cultura financiera suficiente para poder tomar decisiones adecuadas, que cualquier persona entienda que el dinero es simplemente un medio y que sepa que los bancos no son más que proveedores.

Mi forma de lograrlo:

¡Compartir con el mundo lo que he aprendido!