• No hay productos en el carrito.

¿La culpa es de Mercadona?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si esta es la solución…

¿De esta manera queremos salir de la crisis los ciudadanos? ¿No creéis que estamos apuntando a la diana equivocada? Ni el asalto a Mercadona, ni el asalto a Carrefour están justificados de ninguna manera, ni entiendo como pueden haber sido capitaneados (al menos el asalto a Mercadona) por un ¿político? ¿sindicalista?

Hola a todos
Pues sí, este es el país en el que vivimos, en el que atacamos al que está creando empleo, robándole productos de sus estanterías.
¿Sería muy normal tomarnos nuestra justicia por la mano en el famoso caso de los niños Ruth y José Bretón y matar a los policías que intentan solucionar el caso? ¿Verdad que no? Pues entonces no entiendo nada de lo que está pasando aquí.

¿Y si Mercadona, que da empleo a miles de personas, decidiese cerrar ese supermercado? ¿Y si Carrefour hiciese lo mismo? ¿Qué harías tú si fueses el dueño de ese supermercado?
Para el que acaba de llegar, aquí le dejo dos artículos que explican lo que pasó:
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120824/activistas-llevan-cuatro-carros-1506739.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/07/andalucia/1344338647_871994.html

En el primer caso, el del asalto a Mercadona, se produjo en un supermercado que ha creado 300 puestos de trabajo en los últimos años. Entonces, si nos quejamos de que el gobierno está fallando en sus políticas de creación de empleo, y el modelo de negocio de Mercadona se está estudiando en Harvard…¿Qué c…. estamos haciendo?

Cómo lo veo yo:
– El gobierno roba al que trabaja.
– El banco roba al que trabaja
– Yo robo al que da trabajo

¡¡ Sigamos así y acabaremos con pistolas en la calle, con los banqueros y los políticos mirando y riendo desde su balcón !!

Salu2[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "¿La culpa es de Mercadona?"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS