• No hay productos en el carrito.

Martes y crece

Martes y crece

Cuando el día 13 de Febrero cae en martes… el 13 de Marzo caerá en martes también (excepto en los años bisiestos)
Así que aquí me tenéis de nuevo aquí recordando que en esto de las inversiones la mala suerte no existe… ¡¡Ni la buena tampoco!

Hola a tod@s, pero en especial a ti, porque para ti escribí el post de hoy.
En el mundo de las finanzas personales no existe la mala suerte, sino la mala planificación, créeme.

«En esto de las finanzas personales, el gato negro no debería ser más que signo de elegancia»

A pesar de que a la mala suerte no hace falta ir a buscarla, ésta no te va a impedir crecer, créeme.
En las últimas semanas he estado participando de una prueba piloto con Barymont y Asociados, la empresa con la que colaboro en su expansión desde su fundación.
En esa prueba piloto estoy ayudando a personas que todavía no pueden invertir; personas que lo que necesitan es salir de deudas, reorganizar sus gastos o maximizar sus recursos.

Seguro que a estas personas les puede interesar: Por dónde empezar en las finanzas personales

En esta prueba me está saliendo una triste estadística: Las personas que no gestionan bien sus finanzas tienen «tendencia» a sufrir más imprevistos, desgracias o emergencias económicas, como le quieras llamar.

Y no puede ser que porque no hagas bien las cosas (por falta de información, en la mayoría de los casos) estés siempre temiendo el próximo martes y trece. Así que hoy tiene razón de más que te regale el eBook “10 Errores financieros que te mantendrán en la ruina” + el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando»

Está todo dicho

La creencia contraria a la mala suerte me la volví a encontrar ayer: Me decía una persona que había tenido siempre la buena suerte de que nunca le había faltado empleo.
Yo le respondí lo que siempre respondo: Tú confía en la buena suerte y deja de trabajar bien, y ya verás lo que duras en la empresa.

Así que he escrito tantas veces sobre la mala suerte que creo que lo mejor que puedo hacer hoy es remitirte a los últimos post sobre este tema.

Ley de Murphy de las finanzas personales: La probabilidad de que ocurra alguna emergencia económica es inversamente proporcional a lo lleno que tengas tu fondo de emergencia. Si tienes el fondo lleno, no ocurrirá ningún imprevisto. Si lo tienes vació… la mala suerte vendrá a visitarte. [/su_note]

Os dejo con este vídeo que denota la me recuerda la frase «Mientras más practico, más suerte tengo»

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

0 responses on "Martes y crece"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS