• No hay productos en el carrito.

1. Libera tu potencial

Llegó el momento de liberal nuestro potencial. Llegó el momento de volver a ser niños y empezar de nuevo a soñar, algo que ya hace mucho que hemos olvidado. Libérate de tus ataduras y elige hacia donde quieres ir.

Hola a tod@s.
Ya hace tiempo que quería escribir un post de tipo motivacional porque cada día veo un país más apático y sin ganas de moverse hacia lo que merece. Quería encontrar las palabras exactas como para conseguir que cualquiera que las leyera reaccionara y se pusiese en movimiento, que olvidase las excusas y empezase a asumir la responsabilidad que cada uno tenemos.

Os invito a leer este post titulado «Todos a una« donde quise dejar claro mi pensamiento sobre esto que estamos pasando en los últimos años, como sociedad. Quizás pueda resultar un poco duro, pero al contrario de lo que hago normalmente, que es escribir sobre una base de información, ese post era simplemente mi opinión, mi pensamiento dicho en voz alta.

potencial

¿El problema para escribir este post de hoy? Que puedo ser un motivador pero no alguien tan creativo como para escribir un discurso memorable. ¿La solución? Solo era cuestión de desear que lo necesario pasase por delante y dejar que «La Ley de la Atracción» actuase.
Así, Luis, uno de los suscriptores del blog me envió hace unos días el vídeo que podéis ver más abajo, y del cual me atrevo a copiar aquí parte del monólogo.
¡¡ Gracias, Luis!!

La mejor frase del video, para mí:

Persiste, sé constante, no abandones; lucha, y si te equivocas…suerte la tuya

No soy capaz de escribir algo que tenga tanta fuerza como las palabras del vídeo, con esas notas musicales de fondo. Compártelo en Twitter pinchando aquí.

Espero que os haga reaccionar y que os impacte, como me ha hecho a mí.

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

0 responses on "1. Libera tu potencial"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS