• No hay productos en el carrito.

Libro «Cómo funciona tu negocio»

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Llevaba tiempo sin recomendar un libro en este blog y no hay mejor ocasión que esta.
Hace pocos días recibí una llamada de Mª Ángeles González y me dijo…»Después de tanto tiempo, ¿Recuerdas la estación de Atocha? por fin tengo la alegría de contarte que ya tengo MI LIBRO.
Con casi más contratiempos que Willie Fogg dando la vuelta al mundo, he conseguido poner «Cómo funciona tu negocio. Guía financiera para emprendedores» en Amazon.

Hola a tod@s.
Creo que lo primero es explicar ese día en Atocha.
MªÁngeles me había escrito por Linkedin (recuerdo un mensaje hiper-amable) días antes diciéndome que le había gustado mi libro «Finanzas para un tonto» y que estaría encantada de conocerme en persona. Le comenté que en pocos días había quedado en Madrid con Javier Rivero, un reconocido coach financiero y conferenciante de éxito.

MªÁngeles me dijo que no podía ser más casualidad, pues era una admiradora de Javier Rivero. No había más solución que hacer caso al destino. Llamé a Javier Rivero y le pregunté si le importaba que aprovechase mi visita para presentarle a esa persona tan amable que me había escrito días antes.
Javier estuvo más que de acuerdo y ahí quedamos.

Añado que desde que nos conocimos estoy suscrito al blog en el que regularmente escribe MªÁngeles, www.magcoaching.es, y al que os recomiendo que os suscribáis si estáis pensando en emprender.

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] Puedes comprar el libro en Amazon pinchando aquí. [/su_note]

Libro: «Cómo Funciona tu Negocio: Guía Financiera para Emprendedores»

ebook-comofuncionatunegocio-transparente

Esta es la portada del libro, y os aseguro que está hecho con todo el corazón de alguien que tiene unas circunstancias personales que requieren dar todo de sí.
Además, tengo una opinión: En el primer libro que una persona escribe se da todo, y estoy seguro de que MªÁngeles González no ha roto esa regla.

Tal y como me comentó hace pocos días, el libro está dirigido a todos aquellos que piensan en emprender y quieren saber cómo funciona el dinero en un negocio. Y sobre todo, a los que ya lo tienen y están peleando con tantos libros que hay y me dicen «eso está muy bien, pero yo, cómo lo hago».

Mª Ángeles lo compara con un coche. Aunque tengas un Ferrari, y lo conduzca Fernando Alonso, sin gasolina no anda ni un metro. Él dinero es la gasolina, y si no sabes cuánta autonomía tienes, y dónde puedes repostar, mal lo llevas.
Cuando menos te lo esperes se acabó, y todo lo que cuenta en el libro «Cómo Funciona tu Negocio: Guía Financiera para Emprendedores» es para que eso no ocurra.

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] Por cierto, como no podia ser de otra forma, dadas las circunstancias en las que conocí a MªÁngeles González, el prólogo es de Javier Rivero Díaz, el cual
está a la altura del propio libro. [/su_note]

Juan Marin M Angeles Gonzalez y Javier Rivero en Atocha
Juan Marin M Angeles Gonzalez y Javier Rivero en Atocha

Salu2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Libro "Cómo funciona tu negocio""

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS