• No hay productos en el carrito.

Libros que ayudan

libros que ayudan ahora veamos cuales son..

Hoy os quiero presentar una nueva «sección» en la que escribiré cada semana.

Cada viernes tendréis en vuestro buzón de correo una reseña sobre un libro de economía, finanzas o crecimiento personal, que creo que esta última parte también tiene mucho que ver con lo que yo hago (bien oí decir que la economía es la ciencia que estudia el comportamiento de las personas, o algo parecido, ya sabes)

Hola a tod@s.
Hoy viernes inauguramos la sección «libros que ayudan», un espacio donde vais a poder leer reseñas sobre libros que de un modo u otro os pueden ayudar en el camino hacia vuestra independencia financiera.

Las reseñas no siempre serán escritas por mí, pues (sirva de invitación) me encantaría que cualquiera que lea habitualmente el blog pudiese enviar una reseña sobre un libro de estas temáticas para que se lo publique.
A cambio haré mención a su blog, web, twitter o vínculo que crea conveniente. De esta forma daremos visibilidad a otros blogs o sitios interesantes y no os cansaréis de leer siempre al «Tito Juan»…..jejeje

Así que, habiendo hecho la presentación oficial de la nueva sección…

Libros que ayudan En esta primera reseña, os quiero hablar del libro que más veces he regalado: «Quién se ha llevado mi queso».
Este es un libro que habla de los cambios y de cómo nos adaptamos a ellos (o no) y cómo nos afectan esos cambios en nuestro ánimo y en nuestra vida en general. Particularmente, me parece una obra de arte, que lo tiene todo: Una historia sencilla, corta,  y «entendible» por cualquiera.

Ya hace unos cuantos años que leí por primera vez «Quién se ha llevado mi queso» y después de tanto tiempo me sigo acordando de lo que aprendí con él.

Reseña de «Quién se ha llevado mi queso»

Este libro nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. Sus enseñanzas se aplican a todos los ámbitos de la vida: el queso de este relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar -la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor- y el laberinto es el mundo real, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso…

Lo mejor de este exitoso libro son, para mí, las frases escritas en las paredes del laberinto donde se desarrolla la historia. Os dejo aquí algunas:

  • Tener Queso Hace Feliz
  • Si no cambias te extingues
  • ¿Que harías si no tuvieras miedo?
  • Huele el queso a menudo para saber cuándo empieza a enmohecerse

Para el que quiera comprarlo y aprender con este maravilloso libro, puede comprarlo directamente desde el enlace de la derecha.
Sobre todo, como siempre dice un amigo mío….»si no lo vas a aplicar, no lo leas» porque el conocimiento sin acción no sirve de nada, ya sabes.

Espero que el libro os ayude tanto como me ayudó a mí.

Salu2

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!

0 responses on "Libros que ayudan"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS