• No hay productos en el carrito.

Que no te afecten las críticas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Normalmente, los que se ríen de otro por intentar algo nuevo son los que no han intentado nada. Hoy, en plena época de cambios, quiero aplaudirte públicamente si estás haciendo algo nuevo, si estás intentando sobresalir, si, en definitiva, no estás parado (y no me refiero a estar en el paro, que no es lo mismo)

¿Hola a todos? No, que siempre empiezo igual. Hoy quiero decir hola….¡¡ A TÍ !! Al que mientras los demás se quejan está intentando tirar adelante centrándose en la solución y dejando de lado los problemas, para resolverlos uno a uno.

Si eres de los que estás «en movimiento», no permitas que los comentarios externos (incluso de personas muy cercanas a ti) te afecten. Recuerda que por el hecho de que te digan, por ejemplo, que eres tonto, NO te conviertes en un tonto.
Si tienes un objetivo claro y estás haciendo aquello que te gusta…….OLVÍDATE DE LAS CRÍTICAS.

Hoy te escribo para decirte que te entiendo, que también se rieron de mí:
¿Montar una empresa de espectáculos y Disc-Jockeys?  Eres muy joven (24 años) y además no tienes experiencia.
Años más tarde había ganado más de medio millón de euros limpios de impuestos.
¿Jugar a Fútbol-Sala? Eres muy mayor (26 años) para profesionalizarte en un deporte.

Eso me hizo fuerte y acabé jugando en liga nacional.
¿Bailar salsa? Bueno, quizás se te dé bien, pero yo no te veo…
Y años más tarde enseñaba a bailar salsa cubana y rueda de casino.
 ¿Dedicarte a las finanzas? Pero, ¡ si tú no estudiaste para eso !
Al cabo de dos años tenía mi propia oficina (gracias al apoyo de mi mujer, Raquel) y pasados cuatro años más tenía el libro «Finanzas para un tonto» en la lista Nielsen de los 100 más vendidos de España.

¿Crees ahora que te entiendo? En el camino te vas a encontrar a muchas personas que te van a decir que no puedes, y te recomiendo que escuches a todo el mundo, pero no hagas caso más que a los que tienen información (y no a todos)
Créeme que si estás ahorrando para tu futuro, para garantizarte una pensión sin depender de la Seguridad Social en el mañana, habrá alguien que hoy te diga que no te va a dar tiempo, que eso no es posible…
Hazme caso (a mí no, a los datos que te doy en los post que escribo) y cree que eres capaz de lo que te propongas, siempre que tengas la disciplina adecuada para continuar con lo que hayas decidido ser, o hacer, en la vida.

Te dejo el video de unos de los que se rieron, hasta que…

Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas. Ghandi.

Salu2

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Que no te afecten las críticas"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS