• No hay productos en el carrito.

La salud requiere tiempo

la salud requiere tiempo

La semana pasada ingresaron a mi madre en el hospital por una gripe muy fuerte. La mujer está muy débil desde hace muchos años y algo tan simple para una persona fuerte, a ella la dejó realmente «fuera de juego». Estuve todo el domingo con ella, como podría cualquiera que tuviese un empleo, pero la diferencia llegó al día siguiente, lunes.

Hola a tod@s.
No es que prodigue mucho explicar cosas de mi vida privada en este blog (a menos que sea sobre mis aciertos o errores financieros) y cuando escribo sobre algo personal suele ser hablando de algo que ya ha pasado, pero en esta ocasión he visto perfecto escribir esta pequeña historia a tiempo real.

«De todas las definiciones que he encontrado sobre la palabra «tiempo» la que más me ha gustado es la siguiente:
«Duración de las cosas sujetas a cambio o de los seres que tienen una existencia finita»

Y ahora la quiero analizar, a mi forma (porque yo lo valgo)
Que las cosas están sujetas a cambio y que los seres tienen una existencia finita está clarísimo, pero que no todos lo tenemos así de claro…
No hace mucho leí una frase que decía algo así como «a muchas personas que dicen que la vida es corta se les hace largo el día».
Bien, pues los cambios son inevitables, pero la capacidad de adaptarnos a ellos y la posibilidad de poder hacerlo harán que las cosas nos afecten de forma diferente, y en lo que quiero explicar, el control del tiempo es la clave.

La salud necesita de tiempo

Dueño de mi tiempo

Mientras tanto, mi hermano, que trabaja como asalariado,  ha podido pedir tres días de permiso por ingreso de familia de primer grado, y eso, combinado a los turnos que tiene en su calendario laboral, ha provocado que tenga que organizarse de otra forma para ver a mi madre todos los días.

Icono Twitter naranja Ser dueño de tu tiempo te permite ciertas cosas…

¿Que ha sido lo mejor de esta situación? Que por tener el tiempo para ocuparme no he tenido que preocuparme.

Por cierto, a mi madre le dieron el alta ayer por la tarde, prácticamente recuperada.
 
Salu2
He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

0 responses on "La salud requiere tiempo"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS