• No hay productos en el carrito.

¡¡ Se veía venir !!

Hace tan solo unas semanas advertía de la «mala pinta» que hacía la «2ª emisión de bonos de Zinkia», la productora del famoso Pocoyó, pero hoy escribo para confirmar lo que se veía venir, que ante la imposibilidad de colocar nuevos bonos, el pago a vencimiento de la primera emisión corría peligro.

Hola a tod@s, pero en especial a ti…porque para ti escribí hoy este post.
Empiezo agradeciendo a Xavi, un suscriptor del blog, que me haya referenciado la noticia en la que base este post. Puedes leerla aquí:
http://economia.elpais.com/economia/2013/11/12/agencias/1384244921_443544.html

se veía venirAsí, lo que voy a hacer es un repaso de la «movida» desde sus orígenes hasta hoy, o quizás hasta el 2015, como habrás podido leer en la noticia anterior.

¡¡ Se veía venir !!

Esta mal que lo diga yo, pero las personas que vienen a mis cursos salen preparadas para no caer en estas «trampas para conejos», así que a partir de ahora anunciaré por este medio cuando comience uno nuevo.

Os resumo aquí la noticia que os apuntaba más arriba, para que no tengáis ni que leer. (Por cierto, si pinchas en ella compartirás en Twitter este post.

Salu2

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.
Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!

0 responses on "¡¡ Se veía venir !!"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS