• No hay productos en el carrito.

Servicios

Servicios Profesionales

Tengo muchas formas de ayudarte. Algunos los puedes encontrar en el apartado Recursos del menú de la Web y son en forma de productos que no requieren de mi intervención dedicando tiempo.

Y hay otras formas de ayudarte, y son en forma de servicio, dedicando el tiempo necesario a buscar y preparar información para resolver las dudas.

Estos servicios los puedes encontrar aquí y puedo ofrecer, tanto a particulares como a grupos, colectivos o asociaciones:

Conferencia “Libertad Financiera” 

Esta conferencia de 2 horas de duración contiene todas las claves para planificar financieramente nuestras finanzas con el objetivo de alcanzar la libertad financiera.

Ayudará a cualquier persona que quiera ver de una forma esquematizada los aspectos que pueden llevar sus finanzas al siguiente nivel, esté en el que esté.

 

Conferencia “Disfruta de tus números rojos”

Esta conferencia de 1-2 horas de duración (según necesidades de la organización) contiene todas las claves para entender las deudas y poder salir de una situación crítica, antes de pasar a la fase “ahorrador”.

Es ideal para personas que quieren eliminar las deudas y para aquellas que no quieran tenerlas nunca más. Aquí repasaremos varios aspectos relacionados con las deudas:

Decisiones emocionales o racionales
Compras compulsivas
Diferencia entre préstamo y crédito
Tipos de deudas
Deuda buena y deuda mala

 

Conferencia “El dinero solo es parte del juego”

Esta conferencia de 1 hora de duración hace un repaso por las tres fases de las finanzas: “Economizador”, “Ahorrador” e “Inversor” de una forma muy divertida, usando como base el simulador de finanzas personales “MoneyLand”.
MoneyLand es el simulador de finanzas personales creado por Juan Marín Pozo y que miles de personas ya han utilizado para practicar “off line” cómo mejorar en sus finanzas personales.
Hay posibilidad, si la organización lo requiere, de disponer de simuladores MoneyLand a disposición de los asistentes (Con un porcentaje de ventas para la organización).

 

Conferencia “4 cosas hay en la vida”

Como dice la famosa canción… Salud, dinero y amor. Pero para la libertad financiera necesitamos un componente más.
Una conferencia de una hora que nos enseñará el valor de combinar ese elemento con todas las facetas de nuestra vida.

 

Conferencia “Los 5 niveles de la libertad financiera”

Esta conferencia de 2 horas de duración contiene todas las claves para planificar financieramente nuestras finanzas con el objetivo de alcanzar la libertad financiera.

Basada en mis propias experiencias, explicaré a los asistentes cómo pasé de la “Supervivencia financiera” a la “Libertad Financiera”.

Taller “Libertad Financiera”

Este taller de 5 horas de duración contiene todas las claves y ejemplos prácticos para planificar financieramente nuestras finanzas con el objetivo de alcanzar la libertad financiera.
Ayudará a cualquier persona que quiera ver de una forma esquematizada los aspectos que pueden llevar sus finanzas al siguiente nivel, esté en el que esté, y obtener material que pueda servirle para avanzar al acabar el taller.

 

Taller “Finanzas para un tonto”

Este taller de 4 horas de duración repasa los aspectos más relevantes contenidos en mi primer libro “Finanzas para un tonto”, que servirán para planificar las finanzas de una persona, familia o empresa.
Todos los asistentes tendrán, incluido en el taller, un ejemplar del libro “Finanzas para un tonto”.

 

Taller “Finanzas para un listo” (Emprendimiento)

Este taller de 3 horas de duración contiene todas las claves para:
Encontrar el tipo de negocio que se debería emprender
Maximizar los resultados del negocio
Planificar la forma de conseguir ingresos pasivos a partir de nuestra actividad actual
Encontrar empleo
Mejorar en el empleo actual

Hay personas que me piden asesoramiento concreto sobre algún tema económico-financiero que han de resolver

Dado el resultado que obtienen después de resolver su situación, he puesto un precio suficiente para “filtrar” a las personas que realmente quieren hacer cambios en su vida, respecto a los que simplemente quieren la información pero no actuarán.

Si eres de los que entienden que la atención personalizada supone inversión, elige día y hora y valoraré cómo ayudarte*

Ahí trazaremos conjuntamente un plan de acción y pondremos precio a eso.

*Si veo que no puedo ayudarte te devolveré el pago y te pondré en contacto con la persona u organismo que pueda hacerlo.

Es común que haya personas que necesiten una respuesta concreta a algo, y ante la avalancha de correos (o llamadas directas en algunos casos) decidí valorar mi tiempo. 

Puedes comprar un “ticket” de 10€ si crees que la respuesta que buscas no está en internet.

Créeme, no quiero cobrarte 10€ por una consulta, sino que creo que puedo ayudarte más si te “obligo” a buscarla tú mismo.

ADQUIRIR SERVICIO

No le des un pescado a un hombre. Enséñale a pescar.

De una u otra forma te ayudaré, seguro.

Adquiere mi nuevo libro Finanzas Para Un Listo y adquiere Cultura Financiera para tomar mejores decisiones

Y NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES
COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS