• No hay productos en el carrito.

Siempre negativo…nunca positivo !!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No podemos dejar que nos afecte todo este entorno de crisis que estamos viviendo. Tenemos que seguir trabajando para salir de aquí, aunque en algunos casos seguir trabajando quiera decir seguir buscando empleo.

Hola a tod@s.
En mayo hará un año que dejé de ver los telediarios. Veo películas, programas sobre cultura, reportajes sobre mis aficiones y algún que otro concurso de preguntas y respuestas (al menos aprendo algo) pero no veo noticias negativas. Sí es cierto que cada día dedico 10 minutos a repasar las principales noticias sobre la actualidad económica, pero creedme que únicamente porque es necesario para mi trabajo diario.
No es que crea o no crea lo que se explica en los informativos, es que el 90% de los contenidos son de índole negativa y no puedo permitirme nada que no me ayude en la consecución de mis objetivos.

De cuando en cuando me encuentro con alguna persona que me dice que no entiende como puedo estar tan alegre con la situación tan mala que estamos viviendo. No estoy alegre por la situación externa, le digo. Estoy alegre porque sé a dónde voy y nunca he parado de moverme. Creedme que hay muchas cosas que están ocurriendo que no me gustan pero, por ejemplo, en política no me quejé nunca mientras no votaba, y cuando voté (en blanco pues no veo a nadie que represente mis ideas) no me quejé sino que plasmé mis propuestas en un Ebook que dejé gratuitamente en internet.
Para el que quiera, puede descargarlo en este blog que abrí bajo el pseudónimo «Madame Pravice», y le animo de paso a hacerme propuestas que puedan incluirse en el libro, por si algún día hay que enviarlo a quien corresponda…
http://madamepravice.wordpress.com/libro/
¿Qué si me quejo? Por supuesto, pero…

Siempre me he quejado, pero en movimiento.
Juan Marín Pozo

Hoy hay muchas personas que están buscando empleo (cuando lo que hay es trabajo) pero no han visto que deben reinventarse y ver las cosas desde un punto de vista diferente para poder avanzar en busca de lo quieren.
http://cincodias.com/cincodias/2013/02/21/economia/1361448122_102969.html

No debes enfocarte en los problemas, sean cuales sean. Debes ocuparte de ellos, no preocuparte por ellos.

Pincha aquí para leer más.

 Visto en Google+:
Reversionar, reinventar o evolucionar son palabras anticrisis. ¡¡¡ PRACTÍCALAS !!!
Lo compartí en Facebook y una persona dijo lo siguiente: «Tienes toda razón, la crisis empieza en la cabeza de la gente. Dinero hay. Palabras mágicas: cambiar el chip en la cabeza.»

Mientras escribo estas lineas mi hija está viendo la película «Happy Feet 2» y cuando un personaje comenta que el mundo está lleno de peligros alguien le contesta:

Peligros no, ¡¡ desafíos !!

Como reza la letra de la canción «Moving» del grupo musical «Macaco», acción, reacción, repercusión.
Debemos entrar en acción, siempre pensando en positivo, para que haya un reacción en el entorno, y una repercusión en el mundo.
Demos la vuelta al título del post y estemos SIEMPRE POSITIVOS…NUNCA NEGATIVOS !!!!

Salu2

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Siempre negativo...nunca positivo !!"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS