• No hay productos en el carrito.

Soñar en grande y dar calidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text] 

 

[su_note note_color=»#F0EEE4″ text_color=»#E85220″]Si sueñas en grande y das calidad en tu producto o servicio…¡¡EL MUNDO SERÁ TUYO!![/su_note]

[su_note note_color=»#FFFFFF» text_color=»#E85220″] No hay tarea en el mundo que si se desarrolla con ilusión, con persistencia en la profesionalización, y dando la mejor calidad posible, no te lleve a conseguir lo que te propongas, si eres capaz de pensar en grande.

[/su_note]

 

Hola a tod@s.
Hace casi un año, estuve en Madrid reunido con el equipo de trabajo (marqueting, prensa, correctores y demás) que la editorial Aguilar dispuso para la promoción y venta de mi primer libro «Finanzas para un tonto».
Puedes saber más sobre el libro en esta web: http://www.finanzasparauntonto.com/

Quise desplazarme expresamente a Madrid para poder conocer en persona a este equipo formado por profesionales, y dejarles claro que yo no era un escritor (tal y como lo entendían ellos), sino que podía ser un «vendedor de libros», que es lo que a ellos les interesa. Está claro que su objetivo es vender libros, y si además la publicación es buena, pues ya es la bomba (dejando claro que no publican nada que no tenga la calidad que se espera de cualquier publicación)

El momento «gracioso» fue cuando les dije que mi objetivo era vender un millón de libros. Pude ver alguna que otra sonrisa…eso está muy complicado, dijo otro…
Bueno, les comenté. La venta del libro genera un problema para mí: no quedan apenas 1,5€ de beneficio, pero soy de las personas que se centran en la solución y no en el problema, así que debo ponerme un objetivo a priori inalcanzable, para animarme a trabajar.
Es como el equipo que salta al terreno de juego pensando en empatar; es posible que al final pierdan. En cambio, si juegas a ganar es posible que como mínimo empates.

Está claro que es muy difícil vender un millón de ejemplares, pero si piensas en grande y tienes un plan…
Seguramente alguien dijo que no se podía viajar a la Luna, hasta que un tipo puso el pie en ella.

Y para acabar, quiero agradeceros a todos que vuestro seguimiento en el blog y todo lo demás me permita seguir soñando en grande.

Me gustaría animaros con este post a creer que todo es posible y a que deis lo máximo en vuestra ocupación, sea por cuenta propia o ajena. Si trabajáis con ganas, dándolo todo, con la mejor de las calidades y os atrevéis a SOÑAR EN GRANDE…………¡¡¡ CONSEGUIRÉIS LO QUE OS PROPONGÁIS !!!

Os invito a ver esta historia de superación y de pensamiento en grande, sin ponerse límites a uno mismo.

Salu2

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»15px»][vc_single_image image=»3275″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_empty_space height=»45px»][vc_empty_space height=»45px»][vc_column_text]

He preparado algunos contenidos interesantes para ti y todas las personas interesadas en lo que publico cada martes en mi blog:
El eBook «10 errores financieros que te mantendrán en la ruina» y el mini-curso de finanzas personales «Consigue tu libertad financiera, trabajando» que recibirás en 8 módulos separados.
Recíbelos gratuitamente rellenando el formulario que tienes al lado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542794133996{background-color: #f7f7f7 !important;}»][vc_column][vc_raw_html]JTNDZGl2JTIwY2xhc3MlM0QlMjJfZm9ybV81JTIyJTNFJTNDJTJGZGl2JTNFJTNDc2NyaXB0JTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZtb25leWxhbmRlbGp1ZWdvLmFjdGl2ZWhvc3RlZC5jb20lMkZmJTJGZW1iZWQucGhwJTNGaWQlM0Q1JTIyJTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTNDJTJGc2NyaXB0JTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

Juan Marín Pozo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Juan Marín Pozo como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign cuyos titulares son ActiveCampaign, LLC, alojadas en EEUU que garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a juanmarinpozo@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Sobre el autor de este post» color=»custom» border_width=»2″ accent_color=»#e85220″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542797486487{background-color: #f3f2ee !important;border-radius: 20px !important;}»][vc_column width=»1/4″][vc_empty_space height=»18px»][vc_single_image image=»3333″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

Juan Marín Pozo es pionero en España  en la utilización de la «Psicoterapia Financiera». Es socio fundador del blog www.juanmarinpozo.com, donde comparte técnicas, ideas y recursos en finanzas personales y economía doméstica.
Es autor del juego «MoneyLand», con el que aprenderás a ahorrar y acumular dinero (www.moneylandeljuego.com), autor del libro «Finanzas para un tonto» y ha impartido múltiples conferencias a nivel internacional sobre finanzas personales y emprendimiento.

Si quieres aprender a ahorrar, a invertir, a conocer nuevas fuentes de ingreso; en definitiva, si buscas el camino para ser financieramente libre…¡¡este es tu blog!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1542798301965{background-color: #e85220 !important;}»][vc_column][vc_column_text]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo y ayudar a otros, a leer post relacionados. ¡¡GRACIAS!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3292″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

0 responses on "Soñar en grande y dar calidad"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

COPYRIGHT 2021 - www.juanmarinpozo.com - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS