Taller dirigido a educadores financieros - 10 Febrero - 19:00h

Cómo enseñar a ganar y multiplicar dinero de forma práctica, pasando un buen rato y sin arriesgar ni un euro.

Si tu compromiso es con los más jóvenes y tu misión es brindar conocimientos que les permitan gestionar sus finanzas de forma asertiva, lo que te presentaré en este taller te facilitará la tarea. Inscríbete ahora de forma gratuita.

El taller en vivo será el Jueves 10 de Febrero a las 19:00h

Días
Horas
Minutos
Segundos

Me has podido ver en:

El desafío

Como educadores financieros queremos que nuestros alumnos aprendan a crear sus propias fuentes de ingresos y a gestionarlas con éxito. Sin embargo, pasar de la teoría a la acción, puede ser todo un reto. ¿Qué tal si te digo que puedes implementar en tu clase un entrenamiento práctico, divertido, que promueve valores y donde no se arriesga dinero real?

En este taller aprenderás:

  • #1: Por qué un simulador es la mejor manera de aprender a ganar y gestionar dinero.
  • #2: Las formas de multiplicar tu capital que no te enseñaron en casa ni en la escuela y a los bancos no les interesa que te enteres.
  • #3: El método Moneyland para lograr la libertad financiera sin arriesgar un solo euro.

Esto es lo que dicen algunos de los educadores financieros referentes en España

Juan Haro – Escritor del best seller «Los trucos de los Ricos»

«El simulador Moneyland es una pasada. Algo super sencillo y práctico que acerca el mundo de las finanzas de forma divertida»

Miguel Ángel Garrido – Profesor de Empresa Y Emprendimiento

«Siempre comienzo el curso dedicándole unas semanas al simulador de finanzas creado por Juan Marín. Es la mejor forma de que mis alumnos entiendan los conceptos básicos de las finanzas.»

Isabel Maldonado – Educadora Financiera

He encontrado una herramienta que es simple, fácil y divertida de usar que me ayuda a enseñar a mis alumnos de una forma más práctica y atractiva.

¿Quién imparte este taller?

Si algo sé, es de finanzas, le he dedicado mi vida a este tema. Soy Juan Marín, emprendedor por naturaleza, facilitador financiero por convicción.

A los 24 años tuve mi primera empresa, muy rápido hice mucho dinero y más rápido lo perdí. Tuve que encontrarme con 10 euros en el bolsillo, sin negocio y en medio de una difícil situación familiar, para decidir cambiar mi vida.

Capitalicé la experiencia, me recuperé y conquisté mi libertad financiera.

El primer libro que escribí, Finanzas para un tonto, ha ayudado a más de 10.000 personas a enderezar su economía. A él le siguió Finanzas para un listo, y en camino se encuentra Finanzas para un sabio.

He aparecido en prestigiosos medios de prensa, dado conferencias, creado diferentes formaciones online y Moneyland, un simulador de finanzas personales.

Todo con el propósito de ayudar a que las personas entiendan cómo funciona el dinero y brindar educación financiera, porque como yo lo veo, es la forma de vivir con tranquilidad y dignidad.

COPYRIGHT 2021 – JUAN MARIN POZO – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS OPERATIVOS | COOKIES.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
 

El taller empieza en..

Días
Horas
Minutos
Segundos