Cómo aprender a ganar y multiplicar dinero de forma práctica, pasando un buen rato y sin arriesgar un céntimo de tu capital

Obtener tranquilidad y bienestar financieros es el sueño de muchos, sin embargo, pocos saben qué hacer para convertirlo en realidad. Da hoy el primer paso para cambiar eso. Inscríbete gratis al taller en vivo.

El taller en vivo será el Jueves 10 de Febrero a las 19:00h

Días
Horas
Minutos
Segundos

Me has podido ver en:

Dime qué deseas y te diré qué te falta

Te gustaría tener más y mejores vacaciones al año.
Tener una o varias fuentes de ingresos pasivos
Asegurarte una buena y temprana jubilación
Poner tus ahorros a trabajar para ti de forma inteligente
Dejar de intercambiar tiempo por dinero
Disfrutar de la tranquilidad de tener un gran patrimonio
Puedes elegir una o varias opciones, incluso todas. Me podrás contar qué deseas respondiendo al email que recibirás una vez que te inscribas al taller, pero te adelanto que lo que trataremos en él, te permitirá empezar a cambiar tu realidad financiera.

En este taller aprenderás:

  • #1: Por qué un simulador es la mejor manera de aprender a ganar y gestionar dinero.
  • #2: Las formas de multiplicar tu capital que no te enseñaron en casa ni en la escuela y a los bancos no les interesa que te enteres.
  • #3: El método Moneyland para lograr la libertad financiera sin arriesgar un solo euro.

AVISO IMPORTANTE

Tener más dinero no te hará más feliz (o igual sí, eso ya depende de cada uno), pero saber gestionar de forma eficiente tus ingresos y multiplicarlos te permitirá:

→  Conquistar tu independencia económica

→  Lograr el equilibrio entre el tiempo y dinero

→  Vivir la vida que has soñado para ti y las personas que amas


Además hay una forma de lograrlo sin invertir años de estudio, de manera divertida y sin arriesgar pasta, ¿te apuntas?

¿Quién imparte este taller?

Si algo sé, es de finanzas, le he dedicado mi vida a este tema. Soy Juan Marín, emprendedor por naturaleza, facilitador financiero por convicción.
A los 24 años tuve mi primera empresa, muy rápido hice mucho dinero y más rápido lo perdí. Tuve que encontrarme con 10 euros en el bolsillo, sin negocio y en medio de una difícil situación familiar, para decidir cambiar mi vida.

Capitalicé la experiencia, me recuperé y conquisté mi libertad financiera.
El primer libro que escribí, Finanzas para un tonto, ha ayudado a más de 10.000 personas a enderezar su economía. A él le siguió Finanzas para un listo, y en camino se encuentra Finanzas para un sabio.
He aparecido en prestigiosos medios de prensa, dado conferencias, creado diferentes formaciones online y Moneyland, un simulador de finanzas personales.

Todo con el propósito de ayudar a que las personas entiendan cómo funciona el dinero y brindar educación financiera, porque como yo lo veo, es la forma de vivir con tranquilidad y dignidad.
COPYRIGHT 2021 – JUAN MARIN POZO – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | TÉRMINOS OPERATIVOS | COOKIES.
This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
 

El taller empieza en..

Días
Horas
Minutos
Segundos