[activecampaign]

Asiste totalmente GRATIS al Webinar y solo por reservar tu plaza vas a recibir de inmediato un Mini Curso de 15 minutos sobre las finanzas en pareja

[Wow-Countdowns-Pro id="5"]

[WEBINAR] Adquiere cultura financiera para tomar mejores decisiones

Cambia tus resultados económicos y financieros con información concreta para dar el primer paso hacia tu libertad financiera, tal y como yo hice.

[layerslider id="6"]

Juan Marín Pozo

Autor del libro “Finanzas para un tonto” y creador del simulador de finanzas personales “MoneyLand”. En la última década he ayudado a miles de personas a controlar sus finanzas para pasar al siguiente nivel en el manejo de su dinero, lo que les permite vivir mejor.

Mi participación en esta extraordinaria cumbre financiera va a ser un webinar de unos 50 minutos donde voy a explicar qué tipo de información debemos tener para tomar las decisiones más acertadas en todo lo que se refiere a nuestro dinero.

Todo lo que voy a explicar es lo que yo he aprendido y aplicado en los últimos 20 años, desde que por casualidad llegué al apasionante mundo de las finanzas personales.

Voy a explicarte cómo pasé de ser un inculto financiero hasta vender miles de copias de mi primer libro “Finanzas para un tonto”, publicado con el segundo grupo editorial más grande del mundo latino o que cientos de personas estén utilizando el simulador de finanzas personales “MoneyLand”.

Voy a explicarte gran parte de los recursos que tuve que poner en marcha para pasar de tener deudas y acreedores llamando a mi puerta a conseguir generar dinero en “piloto automático” y disfrutar con mi familia de lo más preciado, tiempo libre, y con el dinero suficiente para vivir una vida “bien”.
Poseer cultura financiera es algo necesario para tu vida, ya que se verá reflajado en tu entorno
Lo que vas a aprender en el webinario es la información básica para estructurar y gestionar tus finanzas personales, qué información técnica es la mínima que debes tener para no caer en las trampas del sistema financiero y dónde recurrir para tener esa información.

Voy a enseñarte la estructura básica de unas finanzas personales correctas y cómo funciona el sistema financiero y qué hace con tu dinero.

Una frase que utilizo a menudo es: “Cuando alguien dice que tiene dinero en el banco, lo que realmente quiere decir es que es el banco quien tiene el dinero, aunque en una cuenta a nombre del cliente”.
Muchos fracasan porque no han tomado una decisión firme de hacer cambios en su vida

¿Te suena lo siguiente?

• No estoy contento con mi situación financiera, pero no sé cómo mejorarla. No tengo estudios o mi mente no está preparada para hacer nada más.

• Ya sé que el banco hace algo con mi dinero, pero es que no quiero arriesgar lo poco que tengo, y lo de las inversiones me parece para catedráticos de la economía.

• Tengo una “lucha interior” entre lo que hago y lo que sé que debería hacer con el manejo del dinero, pero los conocimientos que creo que necesito no se enseñan en la escuela.
Y más preguntas de este tipo…

Pues te entiendo perfectamente, porque estas son las preguntas que yo me hice cuando trabajaba por cuenta ajena o cuando me arruiné y luego volví a remontar el vuelo.

Esas preguntas también me las hice cuando me di cuenta de que había tomado decisiones financieras equivocadas y que entonces debería pagar las consecuencias.

Así que puedo ayudarte porque yo también pasé por eso.
Adquiere cultura financiera para tomar mejores decisiones

¿Cómo te voy a ayudar con este Webinar?

Diría que la mejor forma de ayudarte es no prometiéndote nada con este webinario, porque los resultados obtenidos van a depender totalmente de ti.
Es por eso que agradezco los testimonios y agradecimientos que las personas hacen sobre lo aprendido y sobre los resultados, pero a todos les contesto lo mismo:

“Tu testimonio y agradecimiento me animan a continuar con mi labor de difusión de cultura financiera, pero el resultado obtenido ha dependido totalmente de ti, de haber decidido tomar decisiones importantes.

Yo únicamente he puesto la información a tu alcance, suficientemente estructurada para que tú no tengas que pasar por todos los procesos de “ensayo-error” que yo he pasado en estos 20 años.

Así que el mérito es tuyo, totalmente.
¡No Pierdas Esta Oportunidad!

Temario del Webinar

Adquiere cultura financiera para tomar mejores decisiones.

Cambia tus resultados económicos y financieros con información concreta para dar el primer paso hacia tu libertad financiera, tal y como yo hice.
¿Quién es Juan Marín Pozo?
• Negocio con 24 años
• Ruina y deudas
• Blog
• Libro con 10.000 copias
• Simulador “MoneyLand”

Opinión o información

Estructura finanzas personales
• Deudas
• Seguros
• Los tres fondos

Funcionamiento del sistema
financiero

• Qué hace el banco con tu dinero

¿Dónde está la información?
• Blogs
• Libros
•Películas
Puedo ayudarte porque yo también pasé por tu situación financiera

Tan solo te haré una pregunta para que decidas si es tu momento:
¿Estás satisfecho con tu situación económico-financiera actual?

Juan Marín Pozo

Asiste totalmente GRATIS al Webinar y solo por reservar tu plaza vas a recibir de inmediato un Mini Curso de 15 minutos sobre las finanzas en pareja

[Wow-Countdowns-Pro id="5"]
Todo lo que voy a explicar es lo que yo he aprendido y aplicado en los últimos 20 años

Qué es “Cultura financiera” y por qué te recomiendo que aprendas sobre ello.

Poseer cultura financiera es algo necesario pues el dinero es una herramienta que todos deberemos manejar en algún momento de nuestra vida, y sin un “manual básico de instrucciones” no podremos utilizarlo bien.

Por eso te recomiendo que aprendas sobre el manejo del dinero, y que adquieras cultura financiera.
Cambia tus resultados económicos y financieros

Muchos fracasan ¿Cuáles son las claves del éxito para hacerlo bien?

¿Te has dado cuenta de que en cada punto he dedicado un texto extenso para explicarte todo? En este punto dedicaré apenas unas líneas a responder la pregunta.

Muchos fracasan porque no han tomado una decisión firme de hacer cambios en su vida.

Este webinar NO TE SERVIRÁ PARA NADA si no decides actuar. Pero si tomas la decisión de ponerlo en práctica, puedes alcanzar lo que te propongas y cambiar tu vida y la de los tuyos.
“NO ES QUE NO SEPAS HACERLO, ES QUE NO TIENES LA INFORMACIÓN O LA TIENES Y NO LA APLICAS”

Organizadores

Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Cumbre Inteligencia Financiera para Padres y Madres 2019 © | Todos los Derechos Reservados